Galería de arte

Artistas colaboradores de Barcelona Art Experience

JAFET BLANCH

El arte de Jafet Blanch representa implícitamente elementos ocultos que usualmente se pierden por la mirada superficial. Blanch aborda las cuestiones sociales con refinada ironía, lenguaje estilizado y gran astucia. Con su vivo ojo por la estética y la intuición, Blanch crea deliberadamente sus composiciones de tal manera que el espectador acepta inconscientemente lo que sugiere su obra. Como tal, a través de su imaginación bastante poco convencional, el autor consigue un impacto dramático y visual. Su estilo realista acompañado de una técnica impecablemente versátil, capta la esencia de la vida contemporánea a través de su narrativa de pintura.

Portfolio

ALBA GALLART

A traves de sus naturalezas muertas Alba pretende fusionar la cultura oriental con la occidental. Desde el proceder académico tradicional pinta la iconografía budista en unas atmósferas introspectivas y quiere mostrar la unión del ser humano.

JOAN FERCÓ

  La pintura sigue siendo una herramienta de expresión que está muy conectada con nuestro verdadero y auténtico ser, y es desde donde puedo comunicarme mejor. Cuando no persigo un determinado objetivo y al dejarme sorprender por los pequeños momentos, el nuevo se manifiesta. El tema debe tener un carácter expresivo que sugiera y estimule, desde aquí imagino, y empiezo una obra. Nunca estoy del todo satisfecho, y es bueno saber parar y dejar reposar la tela con una actitud de reflexión pasiva, ya que la figura humana está llena de rincones mágicos y encontrar un tema sugerente es todo un reto ya que parece que todo ya se ha pintado.

Portfolio

JORDI SOLDEVILA

Desde el año 2016 dedicado principalmente a la pintura figurativa, realizando mayoritariamente encargos de retratos y otras temáticas de obra propia.

Portfolio

 

 

 

PERE NAVARRO CARRASCOSA

Nací en Valencia en 1975 y he dibujado y pintado desde que puedo recordar. Me gradué en Bellas Artes en 1999 especializándome en dibujo y pintura. Desde entonces he compaginado la dedicación a la pintura con el continuo aprendizaje de la misma en diferentes escuelas como la Barcelona Academy of Art y cursos con grandes maestros como Antonio López, Antonio Zambrana, Manuel Ruiz Ortega, Francisco López o Isabel Quintanilla entre otros.

Portfolio

ADRIÀ LLARCH

Adrià Llarch Juanet es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (2006). En 2014 inicia sus estudios en la Barcelona Academy of Art, donde trabaja el programa de Pintura. Actualmente es profesor de la misma academia, e imparte el curso “L’Ofici de Pintor” en el MEAM [Museu Europeu d’Art Modern].

Portfolio

 

English
Ir a la barra de herramientas