Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Pagos y reembolsos

Al inscribirse, requerimos un depósito no reembolsable del 25% del coste total del curso. El pago de este depósito confirma su reserva.
A los participantes no se les garantiza una plaza en el curso sin el depósito pagado. El pago de su depósito se tomará como su aceptación de estos términos y condiciones y constituirá un contrato entre usted y Barcelona Art Experience S.L. La totalidad del curso debe ser pagado antes de una semana del primer dia de curso.

Reembolsos por cancelación

50% de depósito: no reembolsable
Cualquier cantidad pagada más allá del 50% de depósito será totalmente reembolsada antes de la fecha límite de una semana antes del primer dia de curso.Después de esa fecha todos los pagos no serán reembolsables.
Si no se recibe el total del curso  antes de una semana del principio del curso, Barcelona Art Experience S.L  puede considerar que la plaza al curso se pierde y se puede ofrecer a otra persona.
Todas las comisiones de transacción financiera realizadas en el momento del pago no son reembolsables. Los honorarios de la transacción del reembolso serán deducidos de la cantidad a ser consolidada.

Precio

El precio del curso incluye todos los honorarios asociados con la instrucción (honorarios del instructor, honorarios del modelo, honorarios de espacio). Los materiales necesarios para los talleres son responsabilidad exclusiva de los participantes del curso.

Cancelación y Sustituciones

Nos reservamos el derecho de cancelar el curso debido a inscripción insuficiente. Los participantes serán notificados de las cancelaciones antes de la fecha límite de inscripción, tal como se indica en las fechas y fechas límite. Nos reservamos el derecho de sustituir en cualquier momento a otro instructor cualificado y / o modificar cualquier taller en caso de circunstancias imprevistas. Se realizará un reembolso completo en caso de cancelación.

Fuerza mayor

Los reembolsos no se aplican cuando su curso es cancelado como resultado del riesgo de guerra o amenaza de guerra, disturbios, luchas civiles, conflictos laborales, actividades terroristas, desastres naturales, incendios o condiciones climáticas adversas y eventos similares fuera de nuestro control.

Desgracia

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir durante el período de su curso debido a accidente, enfermedad, lesión corporal o pérdida de equipo, pertenencias o por cualquier otra causa.

Fechas, plazos y notificaciones

Plazo de inscripción y fecha límite de notificación de cancelación -Hasta una semana anterior del primer dia de curso.
La inscripción para talleres específicos puede extenderse según la disponibilidad.
Plazo final de pago – una semana anterior del primer dia de curso.

Las notificaciones se harán de manera oportuna en caso de cualquier cambio necesario en cualquier taller.

Expulsión

Barcelona Art Experience S.L. se reserva el derecho de retirar a cualquier participante perjudicial del curso sin reembolso.